Nueva cabecera en la web

Desde que publiqué mi web hace ya unos meses, lo hice con uno de los temas de wordpress y no tuve tiempo de personalizarlo mucho.

Aunque la foto de la playa rocosa que escogí como cabecera de la página era bonita, poco tenía que ver con el contenido de esta web. Tenía ganas de cambiar la cabecera hace semanas pero debido a la escasez de tiempo no me fue posible… hasta hoy.

Así que me he puesto manos a la obra con gimp y al final ha salido lo que véis arriba. Es un pequeño guiño a mis comienzos en la informática a finales de los 80 con un Amstrad CPC 6128 (mi monitor era de fósforo verde, pero quería darle un poco de color ;-)).

2 pensamientos en “Nueva cabecera en la web

  1. RafaGCG

    “Es un pequeño guiño a mis comienzos en la informática a finales de los 80 con un Amstrad CPC 6128 (mi monitor era de fósforo verde, pero quería darle un poco de color ).”

    Que recuerdos!!
    Si que es verdad que al ver la cabecera he pensado…me recuerda a algo… por que mi CPC 6128 si era en color, fondo azul y letras en amarillo tenia la terminal.
    Me temo que soy mas viejo, por que yo si he aporreado el teclado de goma del ZX Spectrum de 16k, con su arcoiris en el teclado y sus cintas de cassete de 20 minutos para cargar un juego.

    buen blog, Te vigilo!!

Los comentarios están cerrados.