Cómo batir records en Line Runner…

Line Runner es un jueguecito para móvil, de esos sencillos, chorras, muy simples, pero que al final logran que te enganches.

Realmente yo no me enganché demasiado, porque me ponía de los nervios y al poco de jugar ya nada más veía cuadraditos por todos lados.

Así que, harto de que mis colegas me vacilaran con las puntuaciones que conseguían y viendo que yo no tenía ni paciencia, ni ganas de jugar el tiempo suficiente para superar dichas marcas, me puse a investigar cómo hacerlo de otra forma más “rápida”.

Lo que voy a explicar aquí  es cómo modificar directamente el fichero donde se guarda la puntuación del juego.

Por no enrollarme (que suelo), con una aplicación de tipo “Terminal”, y teniendo tu móvil (con android, of course) convenientemente rooteado, ejecutas los siguientes comandos (suponemos que tu mejor puntuación hasta el momento es 231 y la que queremos que aparezca, digamos, 1231):

$ su
# cd /data/data/com.djinnworks.linerunnerfree
# sed s/231/1231/g UserDefaults.xml > temp
# cp temp UserDefaults.xml
# chown USER.GRP UserDefaults.xml

donde USER y GRP son el usuario y grupo de la aplicación. Normalmente coinciden, y son del tipo “app_137” (i.e., app_NÚMERO). Ejemplo en mi móvil:

# chown app_137.app_137 UserDefaults.xml

Y ya está. Arrancáis de nuevo el juego y ya veréis la nueva puntuación. Así, aunque seréis unos tramposillos, al menos no os vacilarán los jugones que os superaban antes en puntuación 😉

PD.: No me hago responsable del uso que se dé de esta información ;-P