Seguir la Liga y la Champions con Google Calendar

Yo uso Google Calendar a diario para tener siempre presentes las cosas que tengo que hacer en días/horas determinados.

Además de vuestro calendario personal podéis agregar calendarios de terceros, que pueden contener eventos de los que queréis estar informados. Por ejemplo, yo tengo el calendario de los festivos de España y uno que indica la previsión meteorológica para el día en cuestión.

Hace tiempo que quería agregar los calendarios de la Liga BBVA y también los de la Champions para poder seguir los partidos del Madrid y del Barcelona (sobre todo de este último ;-)).

En su momento no encontré lo que buscaba así que me instalé en mi móvil (con sistema Android) las aplicaciones correspondientes a ambas ligas de fútbol.

Sin embargo, hace poco estuve toqueteando las opciones de Google Calendar y encontré lo que buscaba: se pueden agregar muchos calendarios para estar al loro de lo que acontece, por ejemplo, en el mundo del deporte. Yo ya tengo agregados los calendarios de la liga BBVA y la Champions para los equipos antes mencionados (podéis seguir cualquier otro equipo, de cualquier otra liga… las opciones son muchas).

Os explico cómo hacerlo:

  1. Os váis al icono de la rueda dentada de la parte superior derecha de vuestro Google Calendar. A continuación hacéis clic en Configuración.
  2. Ahora, en la parte superior, hacéis clic en Calendarios (es la segunda opción, a la derecha de General).
  3. Por último, aproximadamente por el medio de la pantalla veréis una sección titulada “Otros calendarios – Calendarios que sólo puedo ver”. Justo en esa línea del título de la sección, en la parte de la derecha, hacéis clic donde pone “Explorar calendarios interesantes”.
  4. Y ahí lo tenéis: calendarios de festividades de distintos países, de todo tipo de deportes e incluso otros curiosos como el que muestra número de día del año.

Yo añadí los 4 que os he comentado pero las opciones, como véis, son variadas. En cualquier caso, siempre podéis importar más calendarios mediante la url (en formato iCal), o bien desde archivo.

Si alguien conoce algún calendario interesante que lo ponga en los comentarios y así pueden verlo los millones de seguidores de esta web y yo mismo.

2 pensamientos en “Seguir la Liga y la Champions con Google Calendar

  1. antonio cano martinez

    yo no tengo la cabeza para todas estas cosas que tu pones aqui,me gusta lo que has hecho de la liga BBVA y de LA CHAMPION,luego me lo explicas a ser posible para llevarlo en el movil.

    1. admin Autor

      Eso está hecho ;-).

      Gracias por el comentario, Antonio.

      Salu2, Mario.

Los comentarios están cerrados.